miércoles, 21 de octubre de 2009

EL AYTO. DE COLLADO VILLALBA NIEGA EL DERECHO A TRABAJAR DE UNA MUJER

Pincha sobre la imagen y accederás a un archivo word, podrás leer mejor el contenido del texto.
El vínculo de la campaña del Ministerio de Igualdad lo encontraréis haciendo click AQUÍ .

jueves, 1 de octubre de 2009

El «PLAN DE SANEAMIENTO (su plan)» del Sr. ALCALDE

Pudimos comprobar como nuestro Sr. Alcalde en busca de mantener su política de congelar los impuestos, tasas, etc., a los ciudadanos de Collado Villalba, editó (en ese momento suponemos desconocía el estado de las arcas municipales) un encantador e ilustrador programa/guía de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, del que suponemos se sentirá gozoso y que habrá generado suculentos ingresos para la necesitada caja municipal, y cómo será la cosa, que hasta él (como si fuese un experto augur económico), posó en la foto de su saluda con publicidad insertada en el bolsillo de su chaqueta , por cierto, muy apropiada, como se puede ver en la imagen.

Incluso, podemos decir que estuvo acertado en la contratación (de las pocas veces que lo está y mira que lleva años gobernando), recordar el lema de la marca publicitaria GILLETTE que como podemos comprobar en un spot televisivo inglés decía:
"Gillette, lo mejor para el hombre", que trasladado al actual momento de crisis económica podría ser: «Gillette, lo mejor para los vecinos/as y trabajadores/as de Collado Villalba».

Y para no liaros más, vayamos directos al grano:

El pasado martes 29 de septiembre de 2009, acudimos la representación sindical de la CGT a la llamada que el Sr. Alcalde nos hizo para informarnos del PLAN DE SANEAMIENTO. Del encuentro, que no podemos decir fuese positivo para los intereses de los trabajadores (la información que su municipal sindicato socio ha facilitado por la intranet no coincide con la recibida por la CGT), por ello, estamos elaborando un informe detallado y conciso de lo que en la reunión ocurrió y se dijo por boca del Sr. Alcalde, Concejal de Hacienda y Concejal de Personal, que en breve os trasladaremos para vuestro conocimiento en este mismo medio.