lunes, 30 de marzo de 2009

EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN (Según San Juan)

Tras la OPRESIÓN llega la REPRESIÓN

2009 pasará a la historia de este municipio como el año que el Ayuntamiento prohibió usar las calles, calificativo que viene a sumarse al del año que se secuestraron los Carnavales o al año de la caza de brujas.

José Pablo González Durán (Alcalde-Presidente de C. Villalba), prometió transformar Collado Villalba y no ha mentido, ha trasformado profesores en parados, amigos en verdugos, nuestras más intimas ilusiones en deleznables alusiones, ha transformado los programas de Garantía Social en programas del INEM, a sindicatos con estrella en sindicados estrellados, ha transformado a compañeros en empresarios, lo público en privado; pensamos, que hasta ha transformado a nuestro profesor Juan Concepción en el artífice de la violación del derecho de libre circulación, Juan Represión.

Ya te lo cantamos JP, malo, malo, malo eres, no importa que a Europa llegues.

NOS SUMAMOS A LA MEMORIA HISTÓRICA

En 1976 Manuel Fraga acuñó la frase «La calle es mía», tras el intento de la oposición de manifestarse el Primero de Mayo.

Y RECORDAMOS «LA CONSTITUCIÓN» DE TODOS LOS ESPAÑOLES:

SECCION 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas.

Art. 19

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

TAMBIÉN LO VEMOS EN:

Art. 139

1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.

Y ADEMÁS, POR SI NO QUEDA CLARO:

Art. 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


¿No ha tenido suficiente con echar a CIMCO compañeros a la calle, que ahora se atreve a impedirles transitar por ella?

Impidiendo la libre circulación por las calles circundantes al Ayuntamiento durante la celebración del Pleno del jueves 26 de marzo de 2009, José Pablo González Durán ha demostrado una vez más, su ausencia de talante y de talento democrático.