miércoles, 6 de mayo de 2009

BIENVENID@ SEA

Salvo sorpresas, todo parece indicar que todos nos volveremos a juntar en nuestro parlamentario redil, como muestra la imagen.
Ahora, podemos decir, que nuestros CIMCO compañeros injusta e irregularmente despedidos y el Alcalde, tienen algo en común, han pasado por la traumática experiencia de ver como sus sueños quedaban truncados de la noche a la mañana por acontecimientos ajenos a su voluntad.
Sabio es el dicho aquel de: «no hay mal que por bien no venga», pues en él y por él pensamos, que ahora, es momento de deshojar la margarita concluyendo con un "SÍ QUEREMOS".


SÍ QUEREMOS, que tras esta revuelta €uropea (esperemos sea la última), el equipo de gobierno haya dejado de pensar en quién tomaría las riendas del poder municipal y se centre en atender las demandas laborales de los empleados públicos, que son muchas, y en especial, la NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO Y ACUERDO COLECTIVO y la aplicación en IGUALDAD al personal funcionario de la sentencia favorable al colectivo laboral relativa a la DIFERENCIA DEL VALOR DE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS.

SÍ QUEREMOS, respuesta positiva a la petición realizada por la CGT y el resto de secciones sindicales (CCOO, CPPM), de reemprender las reuniones de la MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN de las condiciones de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal municipal.


SÍ QUEREMOS, salir del «calla y apaña» en el que de manera oscura se han instalado los gobernantes políticos locales y determinados representantes sindicales.


SÍ QUEREMOS, que los aforados representantes del familiarizado sindicato, que no la mayoría de sus asociados, no paralicen una vez más la negociación del Convenio y Acuerdo Colectivo de los empleados municipales por motivos electorales, como ya hicieron en ¡¡¡2006!!!


SÍ QUEREMOS, que esta atmósfera irrespirable, se transforme en un clima que propicie el diálogo, donde todos podamos acercar posturas y ver cumplidas nuestras respectivas expectativas de futuro.


Por todo esto «BIENVENID@ SEA».



* Actualizado a las 8'20 horas del 7/05/2009