lunes, 28 de abril de 2008

«POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS II»(San Lucas)

UGT, CCOO Y SUS PROGRAMAS ELECTORALES

En el artículo anterior, reflejamos en dos imágenes cual era el objetivo de nuestro Sr. Alcalde a la hora de pedir el voto en las pasadas elecciones municipales a los vecinos de Collado Villalba, en el campo de los servicios públicos, y una vez conseguido, cual es la realidad que está llevando a cabo.

En esta misma línea, dedicamos este post a la actuación que, en el ámbito de las elecciones sindicales, desarrollaron las secciones sindicales de UGT y CCOO en nuestro Consistorio.

Desde la CGT nos hemos dado cuenta, imaginamos que el resto de los empleados municipales también, de la misteriosa coincidencia que últimamente mantienen en sus comportamientos laborales en nuestro consistorio dos partes que, por lógica, debieran discrepar en alguna que otra ocasión; y en el caso que nos ocupa de pedir el voto y a la vista de los hechos, vemos que igualmente coinciden, o así lo vemos en la CGT.

Por si alguien anda todavía despistado sobre a quiénes nos referimos (aún viendo la imagen de cabecera), señalar que estamos aludiendo al TRIPARTITO conformado por la cúpula empresarial del gobierno municipal y las personas gestoras (que no el resto de sus afiliados) de las franquiciadas empresas de servicios de CCOO y UGT en el Ayuntamiento de Collado Villalba, éstas camufladas bajo el manto de organizaciones sindicales para la defensa de los derechos laborales de los trabajadores.

Decir de los citados notables gestores franquiciados, que vemos cómo se han confundido de magnitud (no sabemos si con premeditación y alevosía), y de la por todos los sindicatos realzada UNIDAD SINDICAL DE ACCIÓN, observamos que estos personajes de la gestión sindical de UGT y CCOO en nuestro Ayuntamiento se han preocupado muy mucho por ella y han logrado activarla mediante su diálogo y su buena fe, en una inusual (antagonista coincidencia), coordinación tripartita; pero no nos dejamos ni engañar ni confundir, ya sabemos aquello de: «Una cosa es predicar, y otra, dar trigo».

Pero claro también sabemos, que todavía estas franquicias al servicio del Ayuntamiento andan pendientes de liquidar pagos de favores recibidos como las famosas mochilas, puestos de trabajo asignados «sí sabemos como», sobreseimiento de expedientes disciplinarios, etc., etc.
PAGOS DE FAVORES, que tendrán sus consecuencias en recortes de derechos y prestaciones (presentes y futuros), pasando factura a la totalidad de los trabajadores.

Expuesto lo anterior, veamos lo que las franquicias sindicales de CCOO y UGT decían en sus programas electorales sobre la GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, en las pasadas elecciones sindicales:

Os lo dejamos encuadrado y subrayado en color rojo lo que a nuestro comprender guarda especial relación.

Para ampliar la imagen pincha sobre ella

Como veréis lo que aquí en sus programas electorales nos dicen, nada tiene que ver con las actuaciones que actualmente vienen realizando, y como muestra valgan los últimos correos electrónicos emitidos por el Presidente del Comité de Empresa (utilizando su particular nueva cuenta de Presidente del Comité de Empresa para enviar propaganda en favor de su sindicato y no enviándola desde la cuenta de correo de UGT como sería lógico ¿Por qué será? ¿Temerá algo UGT del singular Presidente?) y CCOO; en los que dicen todo lo contrario de lo que en sus programas electorales se recogen.


¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!


¡¡¡PAREMOS LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS!!!



AHORA DEPORTES, MAÑANA TE PUEDE TOCAR A TI