lunes, 4 de enero de 2010

LA JUSTICIA DE ENERO

Los PSOE 2009
(Premios Serios Organizados Equitativamente)

Dicen, que la cara es el espejo del alma y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis a nuestro insigne campeón con un 35%, esperemos que nadie se atreva a hacer un chiste fácil y viajar a la tierra de los conquistadores, esas tierras donde, dicen, aparecen octavillas para enojo de algunos y desaparecen títulos para agrado de otros.

El segundo puesto es para nuestra querida compañera con un 26% de admiradores, cifra que casualmente coincide con la cuota de pantalla obtenida por su tocaya “La Esteban” en la retransmisión de las uvas en Tele 5. Aunque obtendrá mejores resultados, cuando sea capaz de distinguir el término electo del término conveniente, ese día por fin sabrá reconocer un Comité de Empresa legalmente constituido.

A escasas cabezas tenemos a alguien que cada día nos recuerda más al caballo de Atila, por donde pisa no crece nunca más la hierba, demasiados campos arrasados: Policía, Cultura, Deportes para un 21%, aunque vuestra opinión es la que cuenta.

El apostólico 12 % le ha correspondido a un pío concejal que un desafortunado día abrazó la represión, aunque fue por un espacio breve de tiempo y ya casi parece (pero no se lo crea) se lo hemos perdonado a juzgar por los resultados.

Una buena referencia 6 % se puede obtener por el último en la lista, el educado, equilibrado y sutil concejal admirado por el cuidado trato que disfrutan cuantos le rodean. Los nominados pueden dividir su resultado por 6 y echarse a temblar.