lunes, 23 de agosto de 2010

LA NOMINAL PSICOSIS PSICOSOCIAL (Episodio III)

LA ALCALDESA EN «FUNCIONES»

Para conocimiento de todos los trabajadores, ciudadanos e interesados, damos a conocer (En cuatro imágenes) el contenido del escrito que el Presidente del Comité de Empresa (El real, no el virtual) ha enviado al Sr. Inspector de Trabajo que requirió al Ayuntamiento corregir deficiencias detectadas en materia de prevención de riesgos laborales.

Aprovechamos la frescura vacacional, que suponemos tendrá, la Concejal de Personal, Presidenta del Comité de Seguridad y Salud y en esta semana Alcaldesa en funciones, para decirle que tenemos conocimiento de que se le ha enviado una copia del mencionado escrito. Esto lo decimos, porque la misma manifestó a esta sección sindical de la CGT, no llegarle nuestros escritos; por ello, le damos aviso del mismo por el presente artículo, esperando, tome buena nota de su contenido a los efectos oportunos.

A fecha de esta publicación, tenemos conocimiento del REQUERIMIENTO DEFINITIVO (Accede al documento pinchando AQUÍ) efectuado por el Sr. Inspector de Trabajo al Ayuntamiento para que disponga las medidas correctoras oportunas para subsanar las irregularidades cometidas por la Concejalía de Personal.

.NOTA: Para la lectura del contenido de cada imagen, pinchad sobre ellas.