viernes, 15 de abril de 2011

LA MANIPULACIÓN Y FALSEDAD DEL «SECRETARIO LABORAL»

Nada mejor para disipar dudas sobre informaciones cuestionadas, que aportar la documentación que avale y despeje los titubeos generados por las mismas.



Como parece que las comunicadas Tablas Salariales vinculadas en la Intranet Corporativa Municipal los días 4 (1, 2) y 5 (1, 2, 3, 4) de abril de 2011 (que entre otras cosas demostraban que los trabajadores del Ayuntamiento no han recuperado el poder adquisitivo perdido {si se puede decir así, entendemos que no, llevamos años con "subidas" por debajo del IPC} a partir de la nómina de junio de 2010, contrariamente a lo señalado por la UGT), han dado pie a lo expresado en el primer párrafo, como consecuencia de una posterior información apuntada por el Secretario de Organización de la UGT Sr. Ramos, vemos oportuno ofrecer a todos los trabajadores la documentación de donde hemos tomado los datos para elaborar las Tablas Salariales vinculadas, que según el Secretario Sr. Ramos son:


«tablas completamente falsas»


«¡¡¡ ¡ Están completamente manipuladas !!!!!»



Esperemos que el novel amanuense sindical, no nos diga que también son falsas las tablas y valores que contienen los archivos PDF vinculados en las imágenes o que están justo al revés de la realidad; y que una vez compruebe y contraste toda la documentación, se de cuenta que de existir errores, estos, han sido producidos en la conversión entre archivos efectuada por el programa usado y/o por la configuración del sistema de hoja de cálculo utilizado.


Una vez más los trabajadores comprobarán de manera veraz, quienes son los que mienten, manipulan y engañan de forma interesada; y quienes los que estamos de su lado.


------------------------------------------------------


INFORMACIÓN FACILITADA POR EL ÁREA DE PERSONAL PARA APLICACIÓN EN NÓMINA TRAS EL RDL DE REDUCCIÓN DE RETRIBUCIONES



















INFORMACIÓN FACILITADA POR EL ÁREA DE PERSONAL PARA APLICACIÓN EN NÓMINA DE SUS PROPUESTAS TRAS EL RDL DE REDUCCIÓN DE RETRIBUCIONES