domingo, 3 de abril de 2011

ELECCIONES SINDICALES 2011

... por qué esta segunda vuelta???

El 18 de enero de 2011 en la constitución de las Mesas Electorales, avisamos del error en la composición de los censos. Posteriormente y tras no hacérsenos caso, la CGT impugnó ante la Dirección General de Trabajo de la CAM la MANIPULACIÓN de que habían sido objeto los censos electorales, que no censos laborales como obliga la Ley, presentados por el Área de Personal. MANIPULACIÓN consistente en cambiar al Colegio de Especialistas y No Cualificados a compañer@s de las categorías de: Socorrista, Monitor de Natación y Rítmica, que han pertenecido de manera tradicional y legal al Colegio de Técnicos y Administrativos. MANIPULACIÓN, que perseguía el objetivo de que la UGT obtuviese la mayoría de representantes sindicales en el Comité de Empresa, y así, campar a sus anchas junto al Gobierno Municipal.

La CGT siempre ha estado al lado de la LEGALIDAD y en contra de las MANIPULACIONES realizadas en este Ayuntamiento para conseguir parcelas de poder. Por ello, decidió impugnar tales listados, con el único fin de defender tus derechos.

NECESITAMOS TU VOTO para que las decisiones tomadas sobre tu puesto de trabajo, no sean decisiones de sólo unos pocos, sino de todos, y que estas decisiones estén dentro de los cauces legalmente establecidos y no sean contrarias a los intereses de los trabajadores.

Por eso te pedimos,

VOTA C.G.T.

date otra oportunidad