jueves, 29 de agosto de 2013

Más razones

Ya señalamos en artículo anterior, que el obstáculo argumido por el Equipo de Gobierno de no poderse realizar contrataciones de personal durante el presente año por impedirlo la LGPE 2013, no era cierto y así se lo transmitimos por escrito con razonamientos basados en Ley.

Por el momento no hemos recibido contestación que nos oriente sobre el futuro del servicio de Bibliotecas de Barrio y los puestos de trabajo que el mismo soporta. Pensamos, que quizás estén buscando soluciones que posibiliten su continuidad, mas cuando conocemos por palabras de Concejales que existe dinero suficiente para mantener el servicio aludido.




En esa continuidad está la CGT y por ello les hemos hecho llegar nuevo oficio, en el que les damos razonamientos definitivos para una rápida solución del tema. Si hacen clic sobre la imagen, accederán a su contenido.



Concluimos con esta reflexión, si el Equipo de Gobierno estaba encantado con la labor de las cuatro trabajadoras, si en la existencia de crédito presupuestario para mantener los cuatro puestos de trabajo no está el problema, si en la legalidad de realizar sus contratos de trabajo tampoco, entonces ¿Dónde está el problema?