viernes, 9 de julio de 2010

LA NOMINAL PSICOSIS PSICOSOCIAL (Episodio II)

Era costumbre de muchos reyes y gobernantes en la antigüedad, matar a los mensajeros que portaban malas noticias. Esto es lo que ha sucedido hoy en el comunicado aparecido en los medios de comunicación, donde los políticos gobernantes, tratan de responsabilizar al Comité de Empresa del disgusto que les ha dado el Inspector de Trabajo.


Tanto la Sección Sindical de la CGT, como el propio Comité de Empresa del que forman parte varios compañeros de la misma, no se van a doblegar ante las amenazas de unos señores, que lejos de dirimir sus propias responsabilidades, se empeñan en ver la paja en el ojo del Inspector de Trabajo o en el de los órganos colegiados de representación de los trabajadores municipales.


Señor Alcalde, permítanos aconsejarle que el próximo comunicado a los medios, sea para responder ante los vecinos de la necesidad de esta contratación, aún a sabiendas de que los Delegados de Prevención le habían informado personalmente mediante escrito registrado de su opinión al respecto tan pronto como tuvieron conocimiento de la misma. Mientras este ansiado momento llega, concédanos además, obsequiarle con un video que hemos realizado para celebrar la llegada de su nuevo coche oficial y felicitarle por tan oportuna adquisición.