miércoles, 2 de enero de 2008

CALENDARIO LABORAL 2008

Mediante un correo electrónico recibido por la totalidad de las cuentas de correo actuales de la intranet municipal se ha trasladado desde el área de personal el, según el área, calendario laboral 2008 por el cual se regirá prácticamente la totalidad de l@s emplead@s municipales. Una vez más, observamos como la dirección del área de personal vuelve a incumplir lo recogido en los artículos 7 y 8 del Convenio y Acuerdo Colectivo; o, así lo vemos desde la CGT, no sabemos sí el resto de representaciones sindicales compartirán nuestra postura, nosotros ni callamos por lo anterior, ni callamos por lo contenido en el calendario laboral que para 2008 ha presentado el área de personal, que entendemos no refleja lo que realmente corresponde.

Por lo anterior y ante la duda de que dicho correo pudiera tratarse de una inocentada, pues se recibió el día 28 de diciembre, desde la CGT se ha dirigido un escrito a la Sra. Concejala de Personal informándole de lo que a nuestro parecer debe de reflejarse en el calendario laboral para 2008.


En la imagen de la derecha (se amplía al pinchar sobre ella) se recoge nuestra propuesta, que comparándola con la del área de personal comprobaréis tiene 2 días libres más.



CGT – Ayto. C. Villalba

POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE L@S TRABAJADOR@S