viernes, 14 de mayo de 2010

"BANDO" al Sr. Corregidor


HACEMOS SABER

Señor alcalde:

En una ocasión y con motivo de su propia subida de sueldo manifestó en el Pleno:

«Quien diga que no está aquí por dinero MIENTE»

y por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo con usted.

Dinero, para los trabajadores del Ayuntamiento es sinónimo de: NÓMINA, que mayoritariamente representa el único sustento de nuestras familias y créanos señor alcalde, nosotros no podemos plantearnos si ponemos o no cofia a nuestras empleadas domésticas o que coche nuevo podemos comprarnos gracias a algún maravilloso leasing, bastante tenemos en el mejor de los casos con ver como llegamos a fin mes.

Y decimos en el mejor de los casos, ya que de todos es sabido, que no pocos de nuestros compañeros han tenido que emplearlo en defenderse de sus caprichosos ataques a los más elementales derechos laborales.

Nos toca pagar la crisis que han provocado los banqueros a los que con tanta frecuencia ha recurrido para saciar sus anhelos megalómanos, los señores del ladrillo con los que ha compartido su nefasto reinado y las cohortes de asesores que infructuosamente intentan hacer el trabajo de aquellos que un día demostramos nuestra competencia en procesos de selección públicos.

Y la pagaremos, dando gracias que al menos formamos parte del reducido grupo que puede hacerlo.

Tan solo le pedimos respetuosamente un favor, nunca más mencione la palabra progreso para definir lo que usted y lo suyos están haciendo.

NOTA: "Pincha" en la testa de JP y lee el ZAPATAZO.