miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿EL AYUNTAMIENTO ES UNA TÓMBOLA?

Nos hemos enterado, tarde como casi siempre y por tanto nos la han vuelto a colocar, que desde la dirección de personal se ha elaborado un concurso-imposición (se adjunta cartel y tres videos promocionales a este post) para premiar el artículo 20 del EBEP que versa sobre la «evaluación del desempeño» de los empleados municipales, y así ser pioneros en la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público. El mencionado concurso-imposición se celebrará con carácter periódico por el momento, exceptuando los días en que el vuelco y posterior apoyo del pie se produzca con la extremidad derecha, que será convocado por OFERTA GENÉRICA.

Que sepamos, y por eso hemos preguntado, sólo se ha celebrado uno y como seguro estáis imaginando, aparte de hacerlo como a nuestra bien abonada señora directora de recursos humanos dice: «lo hacemos cada vez como es mejor», la inscripción ha sido restringida. Otras veces, y a pesar de realizar las peticiones ajustadas a los conductos reglamentarios y en tiempo y forma, no se procede con tanta diligencia.

Deciros que en la pasada nómina, según los papeles recibidos, fue abonada la cantidad económica con que está dotado el concurso a la persona ganadora.

Desde aquí, advertir, puesto que como representantes de todos los trabajadores que somos y por tanto velar por la seguridad de los mismos, incluida la de la compañera bien abonada, que aunque estos concursos no se prodigan en lo público, sí nos parece, que pudiera ser no ajustado a lo legalmente correcto, y por consiguiente, sume nuestra bien abonada compañera un esguince más en su carrera profesional.

Por ello, el departamento de prevención de la CGT, se ha hecho con una radiografía del posible esguince, a los efectos de estudiarla y poder aplicar a nuestra bien abonada compañera la terapia que pueda corresponderla.

Los datos sobre las Bases Específicas de este concurso, los podéis solicitar en el apartado de «comentarios» situado en la parte inferior de este post y las solicitudes de participación para próximos concursos las podéis depositar aquí.


VIDEO 3 PROMOCIONAL



VIDEO 2 PROMOCIONAL




VIDEO 1 PROMOCIONAL